domingo, 24 de abril de 2011

IDOLOS JUVENILES A 300 KM/H

Tres historias y un solo comentario:

1. "Y allá va, nuestro campeón de moto GP" "Ha subido al podio de 125 c.c. el `piloto mas joven del circuito, con solo 15 años, el español...." Ufff...desde que Televisión Española (la cadena pública, agarrate) a comprado los derechos del mundial de motociclismo, me están metiendo el gusanillo más por vía intraocular que intravenosa (que, también)

2. Que curioso, acabo de ver el último spot televisivo del Gobierno, de la DGT y todos esos consejos tan maravillosos entre los cuales, no rebasar la velocidad máxima permitida es uno de los consejos estrella. De hecho, aún no hemos salido de la polémica sobre la famosa reducción de 120 a 11o km/h en las autopistas.

3. Resulta que soy profe de secundaria, y estoy ojeando el programa de "Educación Víal" en el cual esta tan interesado el Ministerio de Educación....

¡Si señor!¡Así me gusta! a eso le llamo Yo una actuación coordinada, sin fisuras, una política educativa integrada y sin contradicciones...no hay nada como crear a nuestra juventud ídolos de 15, 18 años que van a toda ostia en moto. "Yo quiero ser Pedrosa" "A mi me flipa Jorge Lorenzo" "Papá, Yo de mayor quiero ser como Marc Marquez".

Sugerencia a la DGT: Yo, en la próxima campaña de tráfico y de educación víal, acabaría el spot televisivo con un caballito a 180 km/hde Jorge Lorenzo entrando a meta...¡No te jode!

No hay comentarios:

Publicar un comentario